sábado, 28 de febrero de 2009
Other side of the world.
jueves, 26 de febrero de 2009
Como un demonio.
Y yo no hacia nada, sólo te miraba. Debí saberlo antes, ahora es demasiado tarde; ¿por qué no consigo siquiera un poco de razón? Si tu presencia fue mi decadencia, acaso entonces extrañarte pueda ser mejor. Pero te hago una advertencia, tendrías que pensarlo si quisieras volver, pues junto con la esperanza tengo sed de venganza. Tendrías que pensarlo muy bien... muy bien.
lunes, 23 de febrero de 2009
A mi ya no me interesa.
Sé bien mis movimientos, sé sobre el tablero
Ni tu ni yo estamos a salvo de la locura,
Tu sigue con tu vida, con tus tiempos: sé libre, pero no pretendas que te olvide.
Deseos de cosas imposibles.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré, tan sólo en ti.
Cosas de la vida.
Que la vida es una mierda además lo corroboramos: no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos. Es fácil esconderse, quejarse, ahogar penas en botellas sin pensar ningún momento que consecuencias conlleva. Engañate, vive empeñado en decir que la vida es bella, pasan horas, días, meses, años y aun confías en ella. El daño ya pasó, vive el hoy o perderás el mañana; esta es la historia de alguien que ya no confía en nada. Aprecia lo que tienes antes de que se te escape, porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lágrimas, solos en un roto silencio, el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto. Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro del aire contaminado en el crepúsculo; el versículo final, final del último capítulo, ¿como llamarle a este episodio que no tiene título?
Ella es tan loca.
Ella esta loca, desespera de esperarte. Su sueño ya no tiene lugar, pero siempre le gusta lo que encuentra. Yo estoy tan loca! Ya no se como esperarte! Mi sueño ya no tiene ciudad, y me jugué las fichas en tus piernas. Seré tu apuesta mágica, la noche que no cierra ; un laberinto sin final, perdida entre tus piernas. ”Yo soy tan terca”. Voy y vengo, gano o pierdo. Me salvan esas noches que hay un pool que lo defienden los “morochos”. Seré tu apuesta mágica, la noche que no cierra ; un laberinto sin final, perdida entre tus piernas. Ahora cambia y busca porque sabe que todo siempre vuelve a estar.
domingo, 22 de febrero de 2009
.
porque escojo las palabras cuidadosamente
viernes, 20 de febrero de 2009
.
miércoles, 18 de febrero de 2009
.
Te vas, te vas.. oteaste un hueco y te escapas ; me dejas por otra boba, que cambias por otra boba y así, armas tu colecciòn.
Si lo ven por algùn lado no piensen con la de abajo: bomba de humo y a correr! Su amor de plastico inflamable chorrea besos masticable, que alguna gila la va a morder. Su amor de plastico inflamable dispara besos masticables, no digas que no te avise! Su amor de plastico inflamable gotea besos masticables. pero no volvera a morder!