jueves, 25 de agosto de 2011


Ella es más de lo que mis neuronas
pueden imagina a a r ♥ !



Contra una pared dejé pintados
nuestros nombres enlazados,
salpicados con el aerosol.
Junto a una leyenda que decía:
"Escapemos de esta vida,
viva el "Che" 
y los Rolling Stones".

sábado, 13 de agosto de 2011


Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría, como moría lo nuestro. Juro que no lo sabía. Mire para mi derecha, vi que desaparecías. Grité con todas mis fuerzas y noté que no me oías. Me quedé toda la noche en la arena, intenté que algo valiera la pena. No puedo conseguir, cambiar ni corregir, lo que me corre en las venas. Corazón, hoy no dejes de latir. Te alejaste un día, ahora decidiste venir. Ha pasado más de un año y vos no estás, ¿Por qué habría de creerte? Hubiera dado la vida y mucho más, por sólo volver a verte. No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto. Escuché, pero dejé que se fuera. Recordé todo lo libre que era. No puedo conseguir, cambiar ni corregir, lo que me corre en las venas.

   

 Tu estas bien bonita,
aunque tambien me gustabas
cuando estabas más gordita,
con el pelito negrito y la cara redondita.
Así, medio rockerita, también me gustas ahora
pero cuando pierdes los modales.
Cuando comes sin cubiertos
(..como los animales,)
Cuando se te sale lo sucio, lo obsceno.
Todo lo que sabe bueno, todo el veneno.



Furioso pétalo de sal, la misma calle,el mismo bar. Nada te importa en la ciudad, si nadie espera. Ella se vuelve carmesí, no sé si es Baires o Madrid. Nada te importa en la ciudad, si nadie espera. Y no es tan   trágico mi amor; es este sueño, es este sol que ayer pareció tan extraño (..o al menos tus labios.) Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared y tú podrias darme fe... Furioso pétalo de sal, la misma calle, el mismo bar. Nada te importa en la ciudad, si nadie espera. Y no es tan trágico, mi amor. es este sueño,es este sol que ayer, pareció tan extraño. (..o al menos tus labios.) Yo te entiendo bien: es como hablarle a la pared, y te imagino dando vueltas en el vecindario. Algo tienen estos años que me hacen poner así, y decirte que te extraño... y voy a verte feliz.


 



Voy a buscarte a la salida del trabajo. A Madrid le faltan caricias y abrazos, se los daremos ahora.  "¿Cómo ha ido todo? ¿Me has echado de menos?. ¿Sabes,? anoche apareciste en mis sueños, llevabas menos ropa".  "Hoy he encontrado en el Segunda Mano un piso modesto, céntrico, barato, en el paraíso apenas a unos minutos, si vamos en Metro, del resto del mundo". Sueño con ello mientras mi calor te espera. Impaciente, inexperto, yo quemo la cena. Llegas tarde a casa. "¿Dónde te has metido? Te creía perdida".  Me besas y aguantas mis bellas mentiras. Traes por fin la calma. Un día de estos te doy un susto y te pido, seria y formalmente, que te cases conmigo. "Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas, te respondo que "sí". 

Pequeña criatura, la esencia más 
pura va en frasco pequeño.
Amor mío, ya lo sé, el mismo 
recipiente también encierra veneno. 

Asumo el riesgo, te miro y planeo una vida contigo, cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos. Pequeña criatura, la esencia más pura  va en frasco pequeño. Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también encierra veneno.  Asumo el riesgo, te miro y planeo. Si te falta una almohada, yo te presto mi pecho. Y si no te amoldas a sus recovecos, con la luz del día ya veremos que hacemos.