miércoles, 18 de febrero de 2009

.



Sé que vengo del mar, pero antes de mi estación. Recuerdo haberte visto de algún lado lejano, no me acuerdo cuando fué, ni dónde, ni cuándo.. Sólo sé que te quise tanto. Y ahora estamos otra vez, repitiendo. Algo habremos echo mal para estar juntos de nuevo, algo habremos echo mal para estar juntos otra vez. No me arrepiento de haberme ido tanto. Un átomo, dos átomos forman algo, y eso somos nosotros: algo distinto a todos ; sí, dos átomos locos que giramos por todos lados. Y estoy contenta de volverte a ver, hace tiempo que te recuerdo. Ni siquiera me acuerdo donde estuvimos. Me abriste una puerta que era la última que me faltaba abrir para salir, y yo quede acá adentro, en medio de este planeta, buscando puertas para encontrarte. Voy a tener que buscar muchas llaves para abrir esas puertas, que no conozco todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario