miércoles, 19 de mayo de 2010

Toco y me voy.

Te la toco de primera, vos si querés la agarrás. Cada jugada que sueño se hace realidad, o pareciera. (..algo casual.) Aunque pongas la barrera, yo te la mando a guardar. Toda la vida es un baile y te pueden bailar, aunque no quieras, lo verás en una cancha o en un bar. Dando la vuelta manija me doy, subiendo al latido de esta vibración. Caño, taquito, chilena y tablón: El juego sagrado de mi corazón. Toco y me voy, la camiseta es como un Dios. Toco y me voy, no importa cuál sea el color. Y si me pintan la cara, hoy no me voy a achicar. Cuando me muerda la pena, no voy a llorar. Ha terminado el festival, en un picado cualquiera mi alma se echa a rodar. Este es el juego que siento y no pienso parar, yo pongo el cuerpo hasta el final en una cancha o en un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario