miércoles, 13 de abril de 2011


Mirame, por piedad no me mires. No sonrías, date vuelta y andate.
Quedate un pucho más, pero tomá distancia. 
Abrazame, besame.. no me toques que duele, pero 
besame que duele sino. Vos conoces la salida, dejame solo.
(No me dejes por favor) Triste y casi hermosa, te perdiste por 
buscarme un día, que "andábamos sin buscarnos pero sabiendo.."
Yo que se qué cosas. Triste y casi hermosa, hermosa y 
casi triste, me perdiste por buscarte un día, y yo 
buscándote todavía por acá. Basura que no huele a basura,
huele mal y se sospecha algo raro.
No me escuches que ya debo estar muy borracho.

Pero escuchame, si yo te quiero..
Si yo no puedo (ni aunque quiera)
yo no puedo hacerte mal.
Escuchame, si yo te quiero, 
si yo no puedo hacerte mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario