martes, 21 de abril de 2009

Ahora que lo pienso bien te extraño.

Ahora que partiste me encuentro sola y triste, quisiera regresar y ver lo que prometiste, ese momento cuando me dijiste que esto iba a durar y vos te fuiste. Ya no entiendo, no tengo una razón; ya no comprendo. Habló mi corazón, ahora quiero una expoliación. Dale nene, ¡teneme compasión! porque mis sentimientos se mueren de ilusión. Ahora que lo pienso bien, extraño todavía tu piel, extraño tu labios de miel, te extraño tanto. Necesito volverte a ver, decirte que te amo y que te extraño tanto amor. Estoy tan diferente, me lo dice la gente y pienso sacarte solamente de mi mente, aunque no pueda tenerte, no puedo contenerme porque te sigo amando como siempre. Aunque te marchaste yo sé que volverás, tu voto de aguardar para poderte recordar, y nunca, mi vida, te voy a olvidar; y en mis pensamientos, por siempre vas a estar. Sólo mira atrás y ponete a pensar que nuestra relación no puede terminar mal; sólo necesito que me digas que me quieres a tu lado, y así, para siempre, vivir enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario