martes, 28 de abril de 2009

Lucas.

Sé que puedo estar rodeada de gente que me quiere y en la cual puedo confiar; sé también que esa gente va a estar cuando la necesito para poder ayudarme con mis problemas, pero llegué a la conclusión de algo: no hay ningún amigo como vos Lucas. Gracias sencillamente por todo; por aparecer en mi vida de golpe, por estar cuando lo necesito, por levantarme el ánimo, por dejarme conocerte y hoy poder decirte amigo. Es verdad, es poco el tiempo juntos.. pero el tiempo que nos conocemos es más que suficiente para poder darme cuenta de la excelente y maravillosa persona que sos, no sólo conmigo sino con todo aquél que te rodea. Hoy puedo considerarme una persona con mucha suerte, sí.. porque tengo la suerte de tenerte al lado mío, como confidente, como amigo. No tengo más palabras para vos amigo, creo que las más sinceras son las que salen del corazón y las pude expresar (resumidas) en este texto. Te amo con todo mi corazón Lucas, nunca me faltes amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario