jueves, 18 de junio de 2009

Tu corazón.

- ¡ Despegá !
- No puedo..
- ¿Porqué?
- Porque mis alas hace tiempo que se rompieron.
- Cúralas..
- ¿Cómo?
- El mayor remedio para todo es ser felíz y sonreír.
- No creo..
- ¿Lo has comprobado acaso?
- No. pero es algo absurdo.
- ¡ Pruébalo !
- ¿Pero para qué?..
- ¡ Despegá ! Abre tus alas y echa a volar.. vuela, tan solo vuela. Vuela sin una ruta determinada, sin ninguna guía la cual seguir, tan sólo deja que la vida te sorprenda. Te sorprenda con nuevas experiencias, sensaciones y sentimientos que sentir..
- Pero, ¿Para qué quiero todo eso?
- Para que seas de una vez por todas felíz.
- Si ya lo soy.
- ¿Y porqué nunca paras de llorar y de odiar tanto a esta vida que te rodea?
- Porque fué, es y será injusta conmigo siempre.
- ¿Y porqué no la dejas?
- No sé..
- ¿Dejas que algo que ni siquiera es material y que nunca has visto te gane?
- Tal vez ella tenga más fuerza que yo.
- O quizás tú seas una cobarde.. Una cobarde que tiene miedo de enfrentarse a ella y de no poder ganar. Una cobarde que no es capáz de enfrentarse a la realidad y ser felíz de una puta vez.
- Tal vez sí, soy una cobarde.. ¿Y?
- ¡ Cambiá !
- No sé como se hace ni tampoco sé por dónde empezar..
- Sería un buen comienzo el empezar a ver los lados buenos de las cosas, por experimentarlas y por último sentirlas. Créeme, alguien me dijo una vez que ésta esta vida es especial y que hay que vivirla. Pero si tú no quieres descubrir la parte maravillosa que tiene será un peso que llevarás siempre acuestas y serás una amargada siempre.
- Pero espera.. ¿Tú quién eres?
- Algo que vive en tu interior, algo que siente tu dolor igual o incluso más que tú..
- ¿El qué?
- Tu corazón.

1 comentario:

  1. Te lo voy a decir una y mil veces hasta que lo entiendas, estoy con vos hasta la eternidad, por más indecisa que seas, por todas las tormentas, porque vamos a ir juntas a la par contra viento y marea, porque para eso estoy HERMANA. Para cuidarte y amarte, como lo hice hasta hoy y lo voy a hacer siempre. Te amo más que a mi vida Macarena.

    ResponderEliminar