lunes, 22 de junio de 2009

Entre tu cuerpo y el mío.

Mi cigarro por la noche es en silencio, tu recuerdo se me escapa como el humo. Quisiera cerrar mis ojos para no ver que no estás, ahora que te siente cerca mi soledad. Tan difícil es abrirnos un camino sin tener muchas monedas que contar. Tal vez no sea el momento, pero yo quiero escapar junto a ti, lejos de mi soledad. Este cuarto se hace frío, cada día un poco más. Todo lo que me sirvió se va quedando atrás, pero no tenemos sitio y hace tiempo que yo vivo en algún lugar entre tu cuarto y el mío. Esta noche se me olvida mi cuerpo: no me importan sus caprichos ni su sueño. Tan cansada y tan despierta, tan felíz porque te tengo compartiendo siempre mi soledad. Este cuarto se hace frío, cada día un poco más. Todo lo que me sirvió se va quedando atrás, Pero no tenemos sitio y hace tiempo que yo vivo en algún lugar, entre tu cuarto y el mío.

1 comentario:

  1. Te hago una pregunta....: quién se supone que es la puta con clase? Leí todo el blog y no la encontré.

    ResponderEliminar