jueves, 15 de abril de 2010

Equivocada


Sé que me enamoré. Yo caí perdida sin conocer que al salir el sol, se te va el amor. 
Duele reconocer, duele equivocarse..
y duele saber que sin ti es mejor,
aunque al principio no.Me perdí apenas te ví, siempre me hiciste como quisiste.
Porque siempre estuve equivocada, y no lo quise ver. Porque yo por  tí la vida daba,
porque todo lo que empieza acaba. Porque nunca tuve más
razones para estar sin él. Porque cuesta tomar decisiones,
porque sé que va a doler. Y hoy pude entender que a esta mujer, siempre
la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo más sigo decidida a dejarte atrás, 
por tu desamor lastimada estoy. Me perdí apenas te ví, siempre me hiciste como
quisiste. Porque siempre estuve equivocada, y no lo quise ver. Porque yo por ti
la vida daba, porque todo lo que empieza acaba. Porque nunca tuve más razones
para estar sin él. Porque cuesta tomar decisiones, porque
sé que va a doler. Sí, así me sentía. No sé por qué seguía apostándole
mi vida a él. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver. Porque yo
por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba. Porque nunca tuve
más razones para estar sin él. Porque cuesta tomar decisiones, porque
sé que va doler. Y hoy pude entender que a esta mujer, siempre la hiciste inmensamente
triste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario