viernes, 14 de octubre de 2011

Sí, siempre supe que no estaba muy bien de la cabeza, pero pensé que de corazón, andaba bien. Hasta que un día, una voz, una guitarra, un teclado, una bata, un saxo y una melodía me dió vuelta. Y de ahí, agradezco todos los días. Siempre me gustó la música, siempre en algo, mal o bien, me sentía identificada. Mi "Primer amor musical" se fue al tacho, desilusionada quedé con todas las máscaras que aparecieron tanto al lado, como arriba mío. Pero, ésta vez, es diferente. Me siento una loca. Sí, una loca, como se lo dije a él, la voz cantante: "Ustedes me vuelven loca", y me miró con cara de "Gracias, y qué loca estás...". Pero es como quién dice, "una loca linda", mi locura es hermosa. El placer de compartirlos con algunos quienes más quiero en la vida, arrancarme la garganta con el fin de entonar mi himno con ellos. Agradezco a la que, hace mucho tiempo me dijo "Mirá, escuchá esto..." Hacen que me emocione, que me salte el corazón al escucharlos y al hablar de ustedes. Parezco una mamá babosa con su primer hijo. Gracias por ser mi BAILE DEMENCIAL, MIS GUERREROS DE LA PAZ, MI EXPRESO A LA LOCURA, POR HACERME ENTENDER QUE EL QUE NO ABRE LA CABEZA, NO LE CRECE EL CORAZÓN. 
Gracias locura. Gracias Salta la Banca.












No hay comentarios:

Publicar un comentario