lunes, 14 de noviembre de 2011


Después de la lluvia, del perfume, de la angustia y del sonido del silencio que dejás cuando te vas. Después de no sobrevivir a las mañanas de ése abril, nubladas como rotas. Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro. Capital del nuevo centro del vacío existencial. Cómo me desilucionás, cuando amagás y tiroteás, sin terminar las cosas. Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más. Corazón, que caros son los precios del amor. No te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror y soñé pasiones locas con vos. Y simplemente pasa que tengo ganas de verte. Simplemente pasa que... Algo habré perdido que ando tan comprometido en buscar adentro tuyo algo que está dentro mío. Y algo para poder tapar mi gran agujero existencial, mis ilusiones rotas. Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte. Me preguntaste: "¿No tomás?, te dije "Ya no lo hago más", y te aburrió la historia. Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más. Corazón, que caros son los precios del amor. No te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror y no sé que está pasando con vos. Y simplemente pasa que tengo ganas de verte. Y simplemente pasa que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario