viernes, 9 de enero de 2009

.



Días que me siento bien, días que me siento mal, ¿qué voy a hacer?, no mires atrás. Noches te quiero comer, otras te quiero matar.. me conoces: otro perro más. Yo, que te amo y te echo de menos ; yo, que te digo una vez más ; yo, que conozco el sendero mas allá del bien y el mal ; Yo, te espero, como siempre que te espero, yo me muero por comerte poco a poco, yo me quedo, deambulando como una loca en la ciudad. Días en que estoy feliz, otros de extrema soledad, soledad. Noches te quiero comer, otras te quiero matar.. me conoces: otro perro más, pero yo, que te amo y te echo de menos ; yo, que te digo una vez mas ; yo, que conozco el sendero mas allá del bien y el mal.. Yo te espero, como siempre que te espero, yo me muero por comerte poco a poco ; yo me quedo deambulando como una loca en la ciudad. Yo te espero, como siempre que te espero, yo me muero por comerte poco a poco ; yo me quedo, deambulando como una loca en la ciudad. Yo te espero, yo me muero, yo me quedo, deambulando como una loca en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario