miércoles, 4 de marzo de 2009

Carta.

Tu eres mi mitad y lo sabes, alli donde estes en otra vida, yo te encontraré, si, sabes de que hablo bien, lo he dicho mil veces. Tantos sueños juntos que no me quiero perder, yo no soi siempre un diez y lo siento, te lo juro. Pintas de colores este mundo en blanco y negro ; yo quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quiero; quiero más de lo que pido, pido mas de lo que debo, pero juro que no puedo, que no puedo si no estás, que no aguanto un solo dia sin una de tus caricias, y es que vicias y haces de mi la mitad, razón suficiente para darte lo que quieras. Pase lo que pase, sabes que puedo ayudarte. Busco esa sonrisa, es que no puedo verte triste. Guardo en mi memoria los momentos que pasé, 7 de la tarde de aquel dia de Octubre. Si la vida son dos dias, quiero estarlos a tu lado, si los sueño son tan solo aquello que no conseguimos. Tu eres esa fantasia con la que sigo soñando.

~ Carta a mi pequeño, a mi rey.. a mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario