jueves, 5 de marzo de 2009

Chico común.

Ella la chica bien que vagaba sola en aquella vieja estación. Y se cruzaron aquel día de tarde y el silencio partió, pero ¿quién iba a pensar que aquella tarde, sus vidas cambió? "Acá estoy, esto soy" Se lo dijo sin ningún temor; "Estas calles son mías, todas caminadas con el corazón". Y fue tomando valor en ese bar que le quedó de paso, y sobrado de unos tragos confesó su destino final: "Cuando te vayas detendré el reloj en el tiempo, y como ofrenda llevate este pañuelo que enroscaba en mi cuello. Como recuerdo de vos comienzo el rock así, que dice 1,2,3, va!" ¿Cómo olvidarla, no? Si su recuerdo es este Rock & Roll. "Acá estoy, y me voy dejando un suspiro en la estación. Perdiéndome en estas calles" dijo "Nos vemos en la nueva canción" ¿Y cómo olvidar y qué pensar? Mientras se aleja ese vagón "Ella me dejó" solo es la letra de esta nueva canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario