miércoles, 23 de septiembre de 2009

Donde convergemos.


Ya iba teniendo ganas, mira, de conocerte. Yo ya no tengo fuerzas, pa' rescatar mi suerte. Tengo algún sueño roto y tengo un plan pa' tenerte. ¿Lo quieres ver? más allá… yo… tú. Ya tengo yo el conocimiento exacto, ya no te pido nada de lo que yo no me pueda hacer cargo. Ahora sólo hace falta que tú me digas que quieres ser parte de mí, parte de mí. Ya no pretende hacerte el cuento más largo; ahora ya no pongo más excusas, prefiero mojarme y arreglarme. Sigo teniendo la intención de quererte hasta que se apague mi sol, eso es lo único que no ha cambiado. Puedes gritar, he buscado detrás de tus sentimientos y no te encuentro. Amor, puedes callar porque tú tienes el poder, tú tienes en tus manos la fuerza del ser, tú puedes hacer todo lo que quieras, tú puedes llegar a donde sueñas.Yo sé que tú puedes, puedes, puedes. No lo dejes para después, tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo: todas las cosas tienen su momento, búscalo. Ese momento exacto, ese punto dónde convergen los sueños, dónde converge lo nuestro, dónde convergemos. Vuela alto, vuela alto; elévate a los cielos y luego nos cuentas algo. Vuela alto, vuela alto; no permitas que el tiempo te deje atrás. Porque tú tienes el poder, tú tienes en tus manos la fuerza del ser, tú puedes hacer todo lo que quieras, tú puedes llegar a donde sueñas, yo sé que tú puedes, puedes, puedes. No lo dejes para después, tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo: todas las cosas tienen su momento, búscalo. Ese momento exacto, ese punto dónde convergen los sueños, dónde converge lo nuestro, dónde convergemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario