viernes, 19 de febrero de 2010

Apareces tú.

He prometido pedirme perdón. Me he confesado con mi corazón: me he enamorado de todo, mi amor. Me he permitido cerrarme tu adiós. Y de repente.. apareces tú. Mientras me hablas, hago que estoy dormida (..te mentiría si negara hoy, que desde entonces sólo sueño contigo.) Tú entiendes mis silencios; solo tú conoces mis secretos; solo tú comprendes cada gesto.. solo tú. Me ha sonreído el espejo hoy: he decidido levantar la voz. He despedido mis fantasmas hoy y me he gustado tal y como soy. Y de repente.. apareces tú. Mientras me hablas, hago que estoy dormida (..te mentiría si negara hoy, que desde entonces solo sueño contigo.) Tú entiendes mis silencios; sólo tú conoces mis secretos; sólo tú comprendes cada gesto.. sólo tú. Y yo solo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte.. Darte mi corazón. Quiero que llegues a ser mi alma y mi intención, mi vida y mi pasión, mi historia de amor. Tú entiendes mis silencios, sólo tú me subes hasta el cielo.. sólo tú. Eres mi alma y mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario