viernes, 26 de febrero de 2010

Un amor.



Tengo la certeza cuando te veo venir.
Tengo una duda encrustrada en el alma.
Y es que no sé si tu miedo te va a dejar crecer,
porque sí sé, que en tus sueños soy quién
debería ser. Tengo la certeza de lo que suelo cantar,
tengo también una duda encrustrada en el alma
y es que no sé si tu miedo te va a dejar crecer.
Porque sí sé, que en tus sueños soy quién debería ser.
Y sin embargo, nunca me olvidé del cielo en tu cara.
Y sin embargo, nunca estás cada vez que te llama
mi corazón.
Llega el momento de cada uno, llega.
Mírame, no vas a tardar en descubrir quién soy.
La verdad es mucha veces la que nos hace mentir,
Siento que estás y no puedo evitar sonreír.
Y todo esto pudo ser cási perfecto. Y, sin embargo,
nunca me olvide del cielo en tu cara.
Y, sin embargo, nunca estas cada vez que te llama
mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario