viernes, 26 de febrero de 2010

Un día de furia, por Malena Pichot.

Bien, venia muy bien.. Venia muy bien, venia muy firme. Estaba bien.. o sea estaba feliz.. Bueno, ¿Qué es la felicidad? O sea, estaba bien, estaba muy bien. Feliz, estaba feliz prácticamente. Eh, un novio me conseguí que no te la podes creer: Pintor, fotógrafo, una cosa.. UN BOMBONASO TREMENDO, ¿Cómo puede ser que me de bola a mí?
Una gata divina, Emily Dikinson.
Ehh, todos los productos de Avon, tengo todos los productos de Avon.. ¿Que me faltarán.. 1, 2? Ya no me estoy comiendo las uñas, no me como las uñas, tengo las manos divinas.. NO, te digo!..
(..tranquila) Venía muy bien, venia como.. Estaba feliz. Y, ¿Qué pasó? yyyy, bueno pasó algo. Chicos tengo un notición para contarles, de último momento..
-"Habíamos quedado que nos juntábamos a estudiar. Tengo un montón de cosas para contarte igual.. Viste mi ex novio? Bueno mi ex novio está haciendo unos videos en youtube.. (Te suena, te suena alguien haciendo unos videos en youtube? .. te está sonando.) Que se llam... Sab
és como se llaman los videos? No, éso sería como too much. Se llama "LOS HIJOS DE PUTA." El mismo concepto.. Osea, es EL MISMO CONCEPTO.
No, muchísima gente.. Eh, muchísima gente hace videos en youtube, no me voy a... Los "Hijos de Puta" le puso a los videos..
¡SI SERÁS MALA LECHE LA COOOOONCHA DE TU HERMANA! Hay que ser forro la puta que te re parió Judío rata de gueto enfermo, hijo de una gran re puta!
...
Palestina in da has bro.. GIVE IT UP FOR THE PALESTINIAN.. UOU!
Porque el tema de Medio Oriente me importa un montón :D ... Me re interesa.
Estoy convencida de que mi ex novio está bombarde
ando Palestina porque... ¡ ES CAPAZ ! Porque es capaz.
Ehh, esto en mi barrio se llama GUERRA. Sí, guerra. Guerra en youtube. O sea, vos estás planteando una guerra en youtube con la Loca de Mierda.. Chiquitito, chiquititoooo. No culo roto, culo roto quedate quieto, sí? Quedate quieto culo roto.
PEDAZO DE HOMOSEXUAL, ¿CÓMO LE VAS A PONER LOS HIJOS DE PUTA ES IGUAL QUE LA LOCA DE MIERDA HIJO DE UNA GRAN CONCHA MALPARIDA Y LA...

No me vas a robar el concepto.. no me vas, a robar, el concepto.. el concepto. Pedazo de homosexual drogodependiente, no me vas a robar el concepto..
...
Nada, olvidensé. Me estaba por indisponer, ahora ya me bajó estoy más tranquila, estoy más tranquila. O sea, una vez que me baja, es como que me relajo, necesito mucho chocolate y ya está boludo soy una seda. O sea, soy aun seda, olvidate.. Todo bien.

(..Tengo que comprar helado.)


7 comentarios:

  1. Hola, me encantó este post, quería preguntarte si de casualidad tienes el video original, ya en la red no esta :(

    ResponderEliminar
  2. http://www.dalealplay.es/videos/La-loca-de-mierda-12-un-da-de-furia_429692

    ResponderEliminar
  3. Existe en algún lado el video subido? Justo me acordé hoy de hace una década cuando lo vi y me desayuno que lo levantaron... Si me lo quieren pasar mi mail es Natalia_nieves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Y los productos no son AVON, son Avene

    ResponderEliminar
  5. Coño... que fastidio que no lo dejan ver a uno las cosas que uno quiere

    ResponderEliminar