sábado, 23 de octubre de 2010

Sé que vengo del mar, pero antes del espacio. Recuerdo haberte visto de algún lado lejano. No me acuerdo cuando fue, ni dónde ni cuándo.. Sólo se que te quise tanto. Y ahora estamos otra vez, repitiendo.. Algo habremos hecho mal, para estar juntos de nuevo. Algo habremos hecho mal para estar juntos otra vez, no me arrepiento de haberme equivocado. Un átomo, dos átomos forman algo y parte de esto, somos nosotros. Algo distinto a todo, si dos átomos locos que girando nos alejamos, nos encontramos. Y abriste una puerta sin darte cuenta, y era la ultima que te faltaba abrir. Y yo no pude entrar, me quedé de este lado esperando, esperando.. Voy a tener que buscar muchas puertas para abrir. Tengo la esperanza que en una de ellas, podré salir. Y ahora te extraño, ¡Puto sentimiento de la tierra! Sé que voy a probar este lugar llamado planeta tierra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario