jueves, 30 de julio de 2009

Culpable.

Dejarte no fué fácil, para que hoy vuelvas a mí con cara de inocente y esa voz de "yo no fuí". Mirá que adentro mio hay un deseo de venganza, de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza. Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes, porque estoy ocupada en culparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir más, mostrarle a los demás el dolor que me causas. Culpable, sos el único culpable. Yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma y mi corazón. Voy a crucificarte, y a quitarte la razón; ponerte, frente a frente, con toda la procesión. Toda esa gente muda que no tiene corazón, hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor. Quemandome en silencio entre el odio y el rencor, fuí abriendote una causa de mil hojas de dolor; pasé noches enteras preparando mi venganza, y ahora es el momento de tomarme la revancha.
(..carga tu cruz, lleva el dolor. Hasta el final, muerde el rencor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario