domingo, 12 de julio de 2009

Estoy "bien".














Hoy me preguntaste "¿Cómo estás?" y te contestá "Bien"
para no desencadenar varios "¿Por qué?", seguidos de
varios y uno más "Por nada", pero la verdad que no
estoy nada bien y paso a explicar porqué. Estoy muy rara,
una vez que tengo todo en "orden" y llego a lo que
para mí es un ideal de felicidad (aunque como siempre
es un simple éxtasis que se goza y se esfuma como
la espuma), justo en ése momento, mi cabeza desbarata
todos los planes de mi corazón y saca piezas
fundamentales que sostenían la base, por ende,
todo lo que había formado se derrumba. Será que hoy
me levanté más temprano de lo usual y a la tarde no
pude descansar porque me ví con lo que hoy es la
mayor causa de mis problemas y de mi felicidad
(karma , yin-yang ... llamalo como quieras , pero rige
mi vida siempre), será que hoy me fué mal en todo
lo que me dispuse a hacer, será que me cuesta
tanto confiar , será que todo el mundo hoy estaba
de mal humor o sera que yo estaba de mal humor y
contagiaba al resto o simplemente mi mal humor los hacia
ver mal ante mis ojos, será que nada me sale bien,
será que no soy tan bueno como me creo, será que
no tenia ganas de una discución sin sentido..
Será por eso que hoy te conteste "Bien",
cuando en realidad no lo estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario