martes, 4 de agosto de 2009

1º parte



Sinceramente todo estaba perfecto, pero como las viejas siempre de algo hay que quejarse, de eso se trata ... ¿o no?. Y me quejo por habernos acostumbrado a tantas cosas, por tratarnos como hermanos mas que como amantes, por perder esa esencia que teníamos los primeros años, por la rutina ... me quejo por haberme acostumbrado a la costumbre. Y no es culpa tuya amado mío, así que no llores por favor, porque si lloras me partes el alma y así no podré emprender mi viaje y me tendría que quedar aquí contigo y te aseguro que eso en el fondo no es lo que quieres. No te eches culpas ni busques culpables porque no hay nada que buscar, las cosas fueron, son y serán así ... siempre toca partir. No te asustes mi amor, cuestión de suerte... espero volver a verte en un futuro no tan lejano, verte sonreír (..hace tiempo que no veo tu cachete fruncido por cierto.), verte llorar (..ya ni tristezas había.), verte soñar... verte vivir. Espero que entiendas mi cobardía de escribirte estas simples líneas, espero que entiendas mi postura y no me juzgues... espero que me entiendas. El tiempo me dará la razón, te lo aseguro, y volando en el viento... Volveremos a ser solo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario