miércoles, 5 de agosto de 2009

Game lover.


Yo sé que no vas a venir, pero igual te espero. Y como me duele el corazón, jugando lo anestesio. Ya no crees en esta relación: ganó la desconfianza. No vas a hacer frente a tu temor, recurriendo a la pausa. ¿Por qué no te das cuenta? ¡ MI VIDA NO ES UN JUEGO ! Yo no quiero morir esperando, saltando aros de fuego. Y así paso los fines de semana, entre tanques y pingüinos que me invitan a la guerra. Y así entretengo la melancolía de extrañarte, con un bonus o con una vida extra. Ya soy experto en el Mario Bros, rescato a mi princesa; yo quiero tener todo de vos, y empiezo por tu ausencia. Cada sentimiento, cada cosa, tiene su lugar. Eso lo aprendí del tetris y tu ausencia que me enseñan a vivir sin respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario