sábado, 29 de agosto de 2009

La culpa.

Nadie es bueno, nadie es malo y cada quién tiene lo que merece. Nada es mucho, nada es poco y nada me conforma. Hoy me desperté un tanto rara; la noche de ayer fue muy agitada .. Entre celos, inmadurez, razón, miedo y soberbia me dormí. Me desperté llena de recuerdos que desencadenaron en un mar de dudas y miedo, se van potenciando con el paso del tiempo; no miento pero tampoco digo la verdad. Si hay algo peor que un hombre despechado es una mujer en mi estado, en un estado en el cual no quiere hacer nada pero se ve obligada, apuntada, maniatada a hacerlo sin otra salida, tratando de no recordar tu sonrisa para no quedar con culpa. La culpa es un sentimiento raro, consecuencia de un placer extremo y causa de una tristeza profunda; es traicionera. La culpa nos da un rato de placer inigualable pero nos cobra con días y noches de llanto y/o tristeza, no es un buen trato.. Aunque para mi hoy es un negocio redondo, vos la hiciste ayer y hoy me toca a mí, por partida doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario