miércoles, 6 de enero de 2010

Con el diablo al lado

Porque jugaste a ser amigo solo por la conveniencia y yo no me daba cuenta de tu fea inconciencia. Dejaste ver un poco mas allá de tu apariencia y ahí vi que vivía con el diablo al lado y no me daba cuenta. Pero la pagarás por que en esta vida todo se da vuelta. El mundo gira y pagan los que tienen cuentas pendientes. Y más, encima, mientes; y más, encima, me amenazas con mostrar tus dientes. Ponteme de frente y, si eres hombre, baja los puños. (..Mira que yo soy el afectado y ni siquiera gruño.) ¡ Arreglemos el asunto como inteligentes que somos y no como un maldito par de monos ! Has perdido mi amistad por no querer bajarte de tu trono, y hoy me pregunto como pude imaginar que podría en ti, mi confianza yo depositar; que podría en ti, una amistad sembrar; que podrías aprender a dar, sin quedar mal; que podrías aprender a no esperar que se descuiden pa’ poder robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario