jueves, 21 de enero de 2010

Por las calles.

No lo pensaria ni por dos segundos: o el oro del mundo, o seguir a tu lado. Lo digo acostado, los ojos arriba mirando este cielo profundo. La luna se entrega cual blanca sirena sobre la avenida que da a la estación. No puedo esperarte, ¡Qué lindo seria olvidarte! El agua va por los cordones como si la calle llorara de pena. Mis ojos registran la escena y recuerdan aquellos tiempos mejores. Te miro y me rio como adivinando el destino sin que estes presente. Todo esta explicado en aquella carta que te deje antes de que despiertes. Por las calles voy caminando, y de tu amor sigo escapando. De a poco nos fuimos perdiendo en caminos iguales pero diferentes. Tan solo te dejo un suspiro de lejos y un último beso en la frente. Se cae a pedazos la noche del cielo como si estuviera lloviendo. Yo junto las partes en ninguna parte pa' que no se la lleve el viento. Por las calles voy caminando, y de tu amor sigo escapando. Quién más, quién menos, después lo sabremos: nadie se imagina lo que se avecina. Un nuevo amor, un viejo dolor, todo a la vuelta de la esquina. Las luces, la tarde, el arbol, la estrella y yo sigo viviendo sin ella. La noche y la niebla en mi corazón.. se quiebra la rima de nuestra canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario