domingo, 3 de enero de 2010

Daniela.

Una vez mas note que, por enésima vez, mi cabeza y yo no nos llevamos bien. El tema fue de mujer pero, sepan entender que un poco la derecha, le daré esta vez. Es verdad que estoy perseguido. Mi soledad, sola no ha venido. Antes estaba tranquilo (..no dije mejor.), pero aparece una mujer, se crea una relación. De ahí nace esta canción, para entender mejor, ¿Vió? Y es que empezó a pasar lo que yo pensaba. Empezó a ocurrir lo que no deseaba, empecé a pedir después de la cama una amiga para el corazón. Caricias y besos ya no me alcanzaban, queria saber que es lo que pensaba, queria escuchar mas que una mirada, el silencio me descolocaba. Y le dije: "¡Ay Daniela! ¡Ay!, yo no puedo. Decime algo que levante el corazón, me haga hacer canción de para ilusión. Mi confianza viene pisando mal, voy a necesitar.. un poco más de vos. Es que cuando la tengo a ella me siento una estrella que brilla por el sol. Pero esa luz me enceguece y creo que puedo sin ella, creo ser superior. Pero si esa luz se apaga, ya no me queda nada, y se que antes no estaba mejor.



Te amo muchísimo amiga..
Hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario