sábado, 23 de enero de 2010

Más allá.

Las palabras que custodian al miedo, ya se van a callar. En los libros que nunca leí, tal vez te deba buscar. Y tu voz, mi amor, todavia a veces suena como un rio sin fe. Y en la multitud, una luz de alcohol me dejaria sin ley. Y, por favor, escuchame si querés esta vez, porque necesito verte bien. Sin tus manos voy cayendo sin red, en esta cuerda de humo. Ni un momento, ni la eternidad: esto va más allá. Con vos mi alma se volvío a iluminar. Si no fuera porque vos estás, yo no estaria aca. (..desde tus ojos se ve mucho más.) Los afiches a la barra siniestra ya no le sirven más, y los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar. Pero tu voz, todavia a veces suena como un rio sin fe. Y en la multitud, una luz de alcohol me dejaria sin ley. Y, por favor, escuchame si querés esta vez, porque necesito verte bien. Sin tus manos voy cayendo sin red, el marco se queda mudo. Ni un momento, ni la eternidad: esto va mas allá. Con vos mi alma se volvió a iluminar. Si no fuera porque vos estás, yo no estaría acá. Misterio, Tiempo, Vedad.. Desde tus ojos se ve mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario