lunes, 15 de marzo de 2010

Enloquecer.


No hay nada que el tiempo amor, no cure y no lave. No hay nada en tu corazón que algún día no se quiera ir. ¡Cortála!, no exagerés. No seas tan drástica, por fin, ¡Sacudítelo! Si no nunca vas a ser feliz. Llevá los golpes de
la vida, mañana va a ser otro día, hoy mejor vayámonos al cine. Tan sólo es el tiempo amor, nos lleva adelante. Entiendo de tu terror de que todo se termine aquí. Lo que hay en tu corazón, te abriga y te chala. Me pierde y me da calor, nos volea y nos hace reír. Nos queda el resto de la vida, no creo que haya una salida: Sólo quiero darte cosas simples, y un maravilloso amanecer, y un maravilloso amanecer. Si te vuelvo a ver, si te vuelvo a ver, si te vuelvo a ver me voy a enloquecer. Si te vuelvo a ver, si te vuelvo a ver: te voy a enloquecer.

1 comentario:

  1. No hay nada que el tiempo amor, no cure y no lave.
    Ésa parte de la canción siempre me llegó MUCHÍSIMO, te amo hermana-

    ResponderEliminar