martes, 2 de marzo de 2010

Notas.


Dicen que hay distintos tipos de notas. Esta la nota DO, la nota RE, la nota MI, FA, SOL, LA y la nota SI. Dicen también que pueden sonar distinto, dependiendo si esta en MAYOR o si está en MENOR. La misma cosa que pueda ser diferente según como se lo escriba.. O sea que si te escribo en "menor".. ¿Voy a quererte menos? Está bien.. supongamos que éso sea así, pero también esta el "mayor", ¿Quiere decir que si te escribo en "mayor", quizás te des cuenta de esto y vuelvas a mi? ¿O sólo voy a conseguir envolverme más en lo que es tu recuerdo y simplemente no poder salir? Pensé en escribir alguna melodía, pero no consigo que deje de hablar de vos. Escribiendo noté como fusionan las notas, como suenan.. como cambian, como difieren unas de las otras, pero siempre con una coordinación finísima. Adiviné que no iban conmigo, no puedo coordinar, no tengo ésa afinidad. (..No con vos en mi cabeza)



[toDO lleva tu REcuerdo. MI cabeza me jugó una estaFA.
Este SOL claro está que no es para mí.
Prométeme irte y dejarme soLA, sólo aSI lograré olvidarte.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario