miércoles, 10 de marzo de 2010

Nos veremos otra vez.

Aunque te abraces a la luna. Aunque te acuestes con el sol: No hay más estrellas que las que dejes brillar. Tendrá el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, no te entregues ¡Por favor! Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tenés a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisás.. nos veremos otra vez.


(Sé como te sentís, yo también la pasé y sé lo feo que es,

lo feo que se siente. Por eso mismo, hoy quiero estar al
lado tuyo, bancandote en la que sea, porque quiero
recuperar la solides que solíamos tener, las dos. Acá me
tenés, de acá hasta el fin. Te amo amiga )

1 comentario:

  1. Que palabras la puta madre, muchisimas gracias, de verdad, y sé que estas siempre! Igualmente yo. Te amo ♥

    ResponderEliminar